Friday, December 17, 2010

Caminos de la vida

Empezó todo con un carro del cual yo conducía mas no asía lo k le indicaba hacer.  Lo peor es k el auto cual yo conducía ni era el carro en el k yo andaba. De k hablo? De un sueño k era más como una pesadilla, lo frustrante del sueño fue k al final no llegue al lugar donde deseaba, se asieron las cosas pero no fui yo las k las izo posibles, al final yo termine contenta por k han k no fui yo la k izo las cosas posibles se asieron, y no sé, no me gusto k me aleje de mi familia al final asía otro rumbo, pero me mostraba contenta pero triste a la vez. La verdad k no me gusto este sueño, k significa? Crees k los sueños de verdad sean una manera de cómo dios se comunica, oh acaso en realidad es lo k la psicología describe como nuestro subconsciente.   
Ah sido un dia agotador, mañana se concluye una historia de mi vida y empieza otra. NO ay manera de saber cual es la mejor manera de cómo se debe vivir, para cada persona la vida le presenta un camino. No siempre es el mas parejo ni el mas placentero pero al final del dia uno escoja k camino tomara de todos los k se nos presentan. Yo simplemente por hoy le pido ah DIOS k se apiada de mi, k me guie asia el camino k el diseño para mi, creo k es el k me otorgara la más grande gratificación al final de una vida.

No comments:

Post a Comment